Mundo

Impresionantes videos captaron potente sismo que devastó la capital de Croacia

Los minutos de tensión y pánico que vivieron los croatas quedaron captados en cámaras de seguridad y transmisiones en directo

29.12.2020

ZAGREB, CROACIA.- Todo transcurría normal la mañana de este martes en Croacia, cuando un fuerte sismo sorprendió a la población y en cuestión de minutos devastó gran parte del país europeo.

El reporte meteorológico establece que el terremoto tuvo una magnitud de 6.4 grados en la escala de Richter y una profundidad de 10 kilómetros, convirtiéndolo en uno de los más potentes en los últimos años.

VEA: Una niña muere soterrada tras fuerte terremoto en Croacia

Hasta el momento se reporta la muerte de una niña que falleció soterrada por los escombros y las autoridades continúan realizando la búsqueda de más víctimas mortales, heridos y contabilizando daños.

Los minutos de tensión y pánico que vivieron los croatas quedaron captados en cámaras de seguridad y transmisiones en directo que realizaban los medios de comunicación de forma habitual, al igual que los dramáticos momentos de terror tras el incidente, en los que los pobladores corrían desesperados en busca de sobrevivientes.

ADEMÁS: Muertos, heridos y severos daños: El saldo del potente sismo en Croacia (FOTOS)

A continuación algunas de las imágenes más impactantes:

















Tags: