Mundo

Sin visitantes ni compradores: la casa maldita de 'el monstruo de Denver'

Nadie quiere la propiedad de ocho habitaciones que ven como “maldita” y a la que turistas y vecinos solo se acercan para tomar fotografías

08.10.2020

COLORADO, ESTADOS UNIDOS.-Desolada y sin compradores se encuentra la 'casa maldita' donde Chris Watts asesinó a su esposa embarazada y a sus hijas.

La vivienda de 400 metros cuadrados fue construida en 2013 y costó en 400 mil dólares. Está ubicada en el 2825 de Saratoga Trl.

Luego del terrible crimen la vivienda fue valuada en 645 mil dólares, pero nadie lo compró en el plazo de un año desde que salió a la venta, entonces el condado lo sacó de la ejecución hipotecaria.

VEA: La reacción de Chris Watts al saber que Netflix publicó película de su caso

Al parecer nadie quiere vivir en la propiedad de ocho habitaciones, por lo que turistas y vecinos solo se acercan para tomar fotografías.

“No está recibiendo ninguna oferta porque la gente conoce la sórdida historia de la casa y nadie la quiere. Simplemente queda en el limbo hasta que un acreedor llegue y vuelve a intentar una ejecución hipotecaria”, dijo a Realtor el abogado de bancarrotas con sede en Denver, Clark Dray.

“Cuando hay niños involucrados, los descuentos son más altos. A la gente realmente no le gusta eso', en referencia al homicidio de Bella y Celeste.

Día del crimen

De acuerdo con el documental de Netflix, Watts estaba harto de la relación que tenía con su esposa por lo que decidió comenzar un romance con una joven.

Cuando finalmente decidió pedir el divorcio, el 13 de agosto de 2018, ella lo amenazó diciéndole que no volvería a ver a sus hijas Celeste y Belle.

La situación molestó tanto a Watts que ahorcó a su esposa Shanann, quien tenía 34 años y estaba embarazada. Segundos después una de sus hijas llegó a la habitación y Watts tramó una de las historias más siniestras en la historia de Estados Unidos.

Llevó el cuerpo de su esposa a uno de los campos de refinería de su trabajo y lo enterró en la zona.

Luego, metió a las niñas -se desconoce si estaban con vida- en tanques de crudo procesado.

Foto: El Heraldo

Imagen del momento en que Chris daba detalles sobre la desaparición de su esposa e hijas.