Mundial Qatar 2022

Afición mexicana le reclama al “Tata” Martino tras la eliminación en fase de grupos

El entrenador argentino recibió insultos de parte de seguidores que lo increparon en el aeropuerto tras el fracaso en el Mundial de Qatar
04.12.2022

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- Tras haber quedado fuera en fase de grupos en el Mundial de Qatar 2022, el todavía entrenador de la Selección de México, Gerardo “Tata” Martino, arribó al país azteca este domingo.

Al momento de su llegada a la nación norteamericana, Martino vivió momentos de tensión al momento de ser increpado por aficionados mexicanos que le reclamaron fuertemente por el fracaso en la justa mundialista.

+ Regístrese aquí para seguir disfrutando el periodismo de valor

Martino llegó a territorio mexicano en horas de la madrugada acompañado de sus auxiliares Jorge Theiler y Norberto Scoponi, quienes también vivieron en carne propia el malestar de los aficionados.

La afición mexicana le reprochó al “Tata” Martino decisiones como no convocar a Javier “Chicharito” Hernández, la inclusión del argentino naturalizado mexicano Rogelio Funes Mori y otros llegaron más allá al cuestionarle que “regaló el partido contra Argentina”.

El entrenador del Tricolor guardó silencio y no respondió ante los cuestionamientos de algunos periodistas y aficionados que estaban en el aeropuerto, pero su asistente Norberto Scoponi llegó al punto de encararse con los furiosos fanáticos.

Gerardo “Tata” Martino estaría viviendo sus últimas horas como entrenador de la Selección de México tras su eliminación en fase de grupos en el Mundial de Qatar 2022.

LEA TAMBIÉN: David Faitelson afirma que México demostró “mucha pobreza” en Qatar 2022