Hondureños en el Mundo

Capturan a hondureña tras acuchillar a su pareja en España

Las autoridades fueron alertadas por los vecinos. El hombre presentaba una herida profunda en la espalda

30.08.2021

VALENCIA, ESPAÑA.- La Policía Nacional de España capturó en las últimas horas a una mujer de 24 años, de origen hondureño, que presuntamente habría intentado asesinar a su pareja por la espalda.

Los hechos habrían ocurrido en Valencia, donde según información de medios locales, los agentes fueron alertados de que había un hombre herido en una residencia en el distrito de Trànsits.

Tras llegar al lugar, los uniformados relataron que encontraron a la mujer sentada en el sofá de la sala y que les dijo que su pareja se encontraba en el balcón. Cuando los agentes se dirigieron a esa estancia, localizaron a un hombre con una herida de unos cinco centímetros en la espalda que sangraba mucho.

VEA: Capturan a migrante hondureña cuando llevaba a su bebé a un hospital en México

Según la versión de la víctima, él comenzó a sentir un fuerte dolor de espalda y cuando volteó su rostro para ver lo ocurrido se percató que su compañera sentimental sostenía un gran cuchillo en la mano y de este goteaba su sangre.

Tras el interrogatorio de las autoridades se conoció que la pareja había sostenido una acalorada discusión y cuando el hombre quiso salir de la cocina ella lo apuñaló.

La víctima -de quien no se conoció su nacionalidad- fue llevada hasta un centro médico donde se recupera de la herida, mientras que la hondureña fue capturada y deberá enfrentar un proceso por el delito de tentativa de homicidio.

ADEMÁS: Capturan a siete hondureños que trabajaban para el Cártel Nueva Generación

Tags: