Honduras

Exasesor de Salvador Nasralla le da la espalda y se une a Libre

Se trata del abogado Tony García, quien había sido suspendido del partido del presentador de televisión
28.08.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Luego de que el líder del partido en formación Salvador de Honduras suspendiera al abogado Antonio (Tony) García, ahora él decidió darle la espalda para unirse formalmente a Libertad y Refundación (Libre).

“Me he adherido a Libre a apoyar la candidatura de Xiomara Castro y los movimientos que están con ella; trabajaré especialmente con el abogado Rasel Tomé que es mi colega y amigo”, confirmó.

García, que fungió como uno de los asesores de Nasralla, aseguró que hay varios jóvenes que están siguiendo sus pasos a raíz de la postura de negarse a conformar una alianza opositora para el próximo proceso electoral.

A inicios de agosto, el presentador de televisión manifestó que su ex representante legal ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) fue suspendido por indisciplina del instituto que está conformando junto a Mauricio Castellanos.

Recientemente, el comentarista deportivo tildó de ignorante e infiltrado a García. “Él —refiriéndose a Nasralla— tiene tiempo de reflexionar, de pensar bien el panorama; si sigue que se va solito y lo hace obviamente que toda la oposición le va a decir al pueblo no desperdicie su voto en un solo partido, vote por la mayoría de la oposición y le va ir mal si siguiera ese camino”, advirtió.