Entretenimiento

¿Cuánto ganó Maite Perroni por su protagónico en Oscuro Deseo?

El éxito arrollador de la serie hizo que la producción pensara en una segunda temporada, misma que ya fue confirmada y que tiene muy felices a los seguidores del elenco
20.08.2020

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.-Por su protagónico en la serie Oscuro Deseo, la actriz mexicana Maite Perroni ganó varios miles de dólares.

El portal Life box set asegura que tras el éxito propinado con el estreno de la serie, Perroni recibe de Netflix un aproximado de 100 mil y 250 mil dólares anuales por concepto de su protagónico.

El éxito arrollador de la serie hizo que la producción pensara en una segunda temporada, misma que ya fue confirmada y que tiene muy felices a los seguidores del elenco.

VEA: Las fotos más sexys de Maite Perroni, protagonista de Oscuro Deseo

Gracias a su papel, uno muy revelador, la también cantante ha conseguido importantes contratos que le han deja miles de pesos mexicanos.

Un ejemplo de ello es lo que percibió al posar para la revis Noir Magazine. La mexicana recibió entre 700 mil y un millón de pesos mexicanos por la sesión de fotos.

También apareció en las portadas de las revistas Vogue y Maxim México, lo que supondría un par de ceros más en su cuenta bancaria.

Alto nivel de audiencia

La compañía de streaming informó que la primera temporada de la serie Oscuro Deseo llegó a 35 millones de hogares en todo el mundo en sus primeros 28 días, convirtiéndola en la primera temporada (no en inglés) más hot en Netflix a la fecha.