Deportes

Roger Rojas deja la Liga Deportiva tras fichar en el fútbol de Azerbayán

Rojas, que logró participar en tres temporadas con el equipo manudo, viajará este viernes hacia el país eurasiático
15.08.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El delantero hondureño Roger Rojas dejó de pertenecer a la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica tras conocerse que fichará para la Liga de Azerbayán.

Rojas, que logró participar en tres temporadas con el equipo manudo, viajará este viernes hacia el país eurasiático, donde estampará su firma en el nuevo club.

En la temporada pasada con la Liga Deportiva Alajuelense, el catracho anotó 16 goles, bajando ligeramente a exitosa campaña en que tuvo en la primera temporada donde anotó un total de 20 goles.

VEA: ¡Pura vida! Así transcurre la vida del hondureño Roger Rojas en Costa Rica

La noticia de si su traspaso fue conocida mediante una publicación en redes sociales. 'Roger Rojas viajará este viernes hacia Azerbaiyán para terminar de concretar su vínculo con un club de la liga de ese país. Gracias Ro-Ro por su esfuerzo con la rojinegra'.

Foto: El Heraldo

Roger Rojas anotando de penal cuando jugaba con la Liga Deportiva Alajuelense.

Nuevo reto

Rojas de 29 años, tendrá su quinta oportunidad de vestir una camiseta diferente en toda su trayectoria. Cimarrones, Necaxa y Errifaq de Arabia Saudita, también fueron equipos que el hondureño logró jugar algún tiempo.

Durante estuvo con la Liga Deportiva Alajuelense, Rojas compartió con los hondureños Alexander López, Henry Figueroa y Luis Garrido quienes todavía se mantienen en el club costarricense.

Con la Selección de Honduras, podría ser uno de los jugadores que el entrenador uruguayo Fabián Coito escogería en el proceso rumbo al Mundial de Qatar 2022.