Honduras

Roberto Contreras reacciona tras cierre de restaurante: “Qué he hecho yo para merecerme la persecución de Libre”

“Exijo que se reabra mi restaurante, sinvergüenzas”, lanzó el alcalde sampedrano
24.01.2023

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.-El alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras, condenó el cierre de su restaurante en la capital de Honduras.

+ Regístrese y disfrute una nueva experiencia como lector

De acuerdo con el edil, el cierre del único local que tenía en la capital se debe a una persecución por parte del partido Libertad y Refundación (Libre).

“Qué he hecho yo para merecerme la persecución de Libertad y Refundación, que he hecho yo para que el gobierno me lleve a la Fiscalía, me saque calumnias y todos estos politiquillos me orillen para renunciar a la alcaldía de San Pedro Sula”, dijo el edil en un video que publicó en sus redes sociales.

DE INTERÉS: ARSA cierra restaurante de Roberto Contreras en la capital tras denuncias de intoxicación

Contreras aseguró que entre los que están detrás de esto está el “golpista” de Omar Menjívar que fue “mencionado en el ‘Canastazo’ tomando fotos de la municipalidad para andar haciendo actividad política”.

“Exijo que se reabra mi restaurante, sinvergüenzas”, finalizó el alcalde.

Cabe mencionar que de acuerdo con la Agencia de Regulación Sanitaria (Arsa), el local fue cerrado porque durante una inspección encontraron una bacteria en el personal y contaminación cruzada dentro de la cocina.

ADEMÁS: Denuncian a delegado de Transporte Terrestre por violencia doméstica contra su esposa

“Me imagino que es la bacteria contra la pereza la que encontraron y procedieron a cerrar nuestro restaurante. Una flagrante violación a la empresa privada y una represión de un gobierno que persigue a los inversionistas y generadores de empleo”, manifestó.

Además, Contreras contó que el conflicto con Arsa inició desde hace unos cuatro meses, cuando denunció que el ente no tenía el suficiente personal para atender a las brigadas médicas que llegaron al Aeropuerto Ramón Villeda Morales con ayudas para el país.

De acuerdo con el alcalde, es debido a estas denuncias contra el ente que las autoridades comenzaron con la persecución política y en la que ya se vieron afectados los 20 empleados que laboraban en el local de la capital hondureña.