"Muéstreme las más caras": Milagro Flores sorprende a 'Supremo' con lujoso regalo de cumpleaños
Milagro Flores no lo pensó dos veces. Llegó a una joyería y pidió que le mostraran las pulseras más finas y caras, asegurando que era para una persona muy especial
- 20 de julio de 2025 a las 00:00
Al parecer, las cosas van en serio entre 'Supremo' y Milagro Flores, tanto que ella decidió sorprenderlo con un costoso regalo. Aquí los detalles de qué se trata.
Milagro Flores primero quiso hacerle una broma al creador de contenido conocido como 'Supremo': "Quiero poner a prueba el amor de Supremo, quiero saber si ese amor es real y desinteresado", dijo entre risas.
Hasta la calle del comercio, en la colonia Kennedy de la capital, Flores se fue en busca de dos bóxeres para hacerle la broma y ver su reacción. Compró uno rojo y uno azul.
'Supremo' se sorprendió y dijo estar muy contento con el regalo, pero no imaginó que esa no era la verdadera sorpresa. ¿Qué le regaló realmente?
Milagro Flores se dirigió a un centro comercial de Tegucigalpa, cerca de la Corte Suprema de Justicia, y allí buscó el obsequio con el que planeaba sorprender al creador de contenido.
Desde que llegó a la joyería, Milagro observó varias lujosas y costosas joyas, pero finalmente se decidió por una esclava de oro.
"Muéstreme las más caras que tenga, las más exóticas. Mire que es para una persona muy especial y de gustos exigentes", le dijo Milagro Flores a la persona que la atendió.
"Espero que a él le guste", añadió. Al preguntar el precio de las pulseras que estaba cotizando, la encargada respondió dándole el precio en dólares.
Milagro Flores no pudo estar presente en el cumpleaños de 'Supremo' por motivos laborales. Sin embargo, organizó con sus amigos, Davis Flow, Chauder y otros creadores de contenido, para hacerle llegar el regalo.
Flores confirmó que la pulsera era de oro, y explicó que tuvo la intención de enviársela personalmente: "No sabía que las aerolíneas no transportan oro", comentó. Finalmente, el regalo llegó a manos de 'Supremo', quien lo recibió muy emocionado.