Honduras

Ricardo Álvarez pide expulsión de secta 666

Solicitó a la Secretaría del Interior que haga lo pertinente para que, si hay extranjeros promoviendo esos valores, también sean expulsados de Honduras.

    07.04.2014

    El alcalde de la capital, Ricardo Álvarez, pidió a los miembros de la secta Creciendo en Gracia 666 que salgan de la ciudad porque promueven una cultura de adoración a la maldad .

    De igual manera, solicitó a la Secretaría del Interior que haga lo pertinente para que, si hay extranjeros promoviendo esos valores, también sean expulsados de Honduras.

    “Hay malos pastores que están adorando al diablo, los que adoran al diablo apoyan a la corrupción, las muertes, violaciones, las desigualdades”, expresó el edil.

    Creciendo en Gracia es dirigida a nivel internacional por José Luis Miranda, quien aseguró a sus fieles que ayer a la medianoche se convertiría en inmortal y que el mundo se acabaría.

    José Luis de Jesús Miranda se ha proclamado “Jesús hecho hombre” y profesa que ni el pecado ni el diablo existen. En Honduras funcionó una iglesia Creciendo en Gracia, pero fue cerrada por la Secretaría del Interior y ahora su feligresía se reúne de forma clandestina.

    Tags: