<div id='DTElementID-650978' class='WebText'></div>
El Ministerio Público todavía no emite ningún requerimiento fiscal por los casos de Julián Arístides González y Alfredo Landaverde, foto: EL HERALDO. 1 Policía Nacional recibió resumen sobre crímenes
El informe de Inspectoría General de la Policía Nacional indica que el exministro de Seguridad, Pompeyo Bonilla, conoció el documento, pero no lo remitió al MP. 1 Bonilla: 'A disposición de cualquier instancia”
Por lo tanto, la postura oficial del MP por los momentos es que sigue el proceso investigativo. 1 MP: Tras investigación se emitirán requerimientos
Cuestionamientos Zambrano cuestiona el funcionamiento de la Dipampco y dice que “tiene que desaparecer”
Allan Padilla promueve una iniciativa orientada a mejorar la infraestructura del estadio Roberto Suazo Córdova en La Paz, enfocada en la instalación de iluminación para el recinto deportivo.