“Los nacionalistas siempre entregamos las finanzas del Estado saneadas y un país con franco crecimiento económico y los del otro partido nos entregaron un país dividido y quebrantado en sus finanzas y ahora nos toca pagar miles de millones de lempiras en intereses de dineros que no sabemos en qué
fueron invertidos”.
Estas fueron las palabras del precandidato presidencial de Azules Unidos, Juan Orlando Hernández, en una concentración efectuada ayer en San Luis, Santa Bárbara.
El político sostuvo que “no es justo que al Partido Nacional le toque siempre resolver las crisis de país que dejan otros partidos que han gobernado”.
“Hoy, como siempre, nos toca poner la ruta del desarrollo nuevamente, pero nosotros no estamos acostumbrados a arrugar la cara a los problemas, nosotros los resolvemos”, dijo según un boletín de esa corriente.
Hernández también indicó que en su gobierno incluirá a aquellas familias que formen parte del millón de hondureños más pobres, para que sean parte de los programas de vida mejor que incluye el mejoramiento de pisos de cemento, filtros de agua, eco fogones y huertos familiares para mejorar las condiciones de vida de las personas.
El presidenciable prometió la titulación masiva de tierras durante su gobierno.