El presidenciable nacionalista Miguel Pastor, junto al precandidato a alcalde, Joaquín Nodarse, hicieron ayer un recorrido por la colonia Villeda Morales, donde cientos de personas se les unieron.
Ambos líderes mantuvieron contacto directo con los pobladores al realizar visitas casa por casa para conocer las necesidades e inquietudes de sus residentes.
A su paso, Miguel Pastor reiteró a los sampedranos su compromiso de velar por brindar seguridad a la sociedad hondureña, como lo hizo cuando dirigió la Secretaría de Obras Públicas (Soptravi), en que instauró la protección militar en las unidades del transporte urbano.
El precandidato del Movimiento Por mi País prometió que proveerá de servicios médicos gratuitos, educación pública de calidad y bilingüe para la niñez hondureña, impulsará la generación de empleos y hará un gobierno de seguridad y confianza para atraer la inversión extranjera.
Tanto Miguel Pastor como Nodarse hicieron una caminata desde la 12 calle hasta el segundo anillo de circunvalación, en la que constataron el grado de aceptación de los sampedranos hacia sus propuestas de campaña.
En el marco de otras actividades, dieron juramento a los miembros de las estructuras de los centros de votación del sector de la colonia Cantarero
López, una zona con capacidad y experiencia en procesos electorales.
Miguel Pastor alabó la participación de la juventud en esta zona, lo cual es beneficioso para los procesos democráticos, dijo.
El presidenciable también juramentó a los grupos vertebrales del municipio de Choloma, en donde se reunió con los coordinadores de las comunidades del cono sur del departamento de Cortés.
Igualmente, se reunió con precandidatos a diputados por Cortés, entre ellos Darío Gámez, Alberto Marín, Santos René Torres, Juana Rona Handal,
Dilcia Fernández, Melitina Rivera, Roque Gerardo Pascua, Javier Rodolfo Pastor, Lester Aguilar, Julio Orellana, Precia María Alvarado y Emérita Suyapa Fernández.