Tegucigalpa, Honduras.- Entre lágrimas, música de arpa y sepultada al lado de su abuela, la presentadora de televisión Mayra Tercero recibió este lunes el último adiós.
Rodeada de sus seres queridos, amistades y colegas de medios de comunicación, la joven pasante de Odontología fue sepultada la tarde de este 14 de julio en el cementerio de la aldea Las Flores, carretera al departamento de Olancho.
Las flores, los globos blancos, pero sobre todo el cariño de quienes la conocieron, estuvieron presentes durante la despedida de la carismática jovencita en su eterna morada.
El sepelio fue realizado con el tema "Hallelujah" y "El Señor es mi pastor" de fondo, que era tocado por un arpa y un chelo, mientras las lágrimas no faltaban entre los presentes.
Al sepelio de "La Colocha" como era conocida por sus allegados, llegaron también sus compañeros de universidad donde la joven estaba por concluir su carrera.
Su cuerpo fue sepultado en una tumba ubicada al lado de las lápidas de su abuela y tía.
Sin definir causa de muerte
Hasta el mediodía de este lunes, la muerte de la joven de 31 años continúa bajo investigación luego de que la madrugada del domingo, tras presentar fuertes dolores estomacales, Mayra expiró cuando era trasladada al Hospital Escuela.
La presentadora había sido remitida inicialmente a una clínica privada en donde recibió alguna medicación, pero al agravarse su condición y buscar atención en el principal centro asistencial del país fue demasiado tarde. Tercero murió a pocos minutos de llegar al hospital.