Honduras

Entregan propuesta para sostenibilidad de finanzas públicas

El documento es recibido por el secretario de Finanzas, Wilfredo Cerrato, y el presidente del BCH, Manuel Bautista, quienes son los responsables de la Comisión de Crédito Público

15.03.2016

Tegucigalpa, Honduras
El Grupo Promotor del Diálogo Fiscal entrega este martes al gobierno de Honduras una propuesta para la sostenibilidad de las finanzas públicas.

El documento es recibido por la Secretaría de Finanzas (Sefin), representada por Wilfredo Cerrato y el presidente del B anco Central de Honduras (BCH), Manuel Bautista, quienes son los responsables de la Comisión de Crédito Público.

El 'Pacto Fiscal para un desarrollo sostenible propuesta' es el resultado de la participación de exsecretarios de Finanzas, expresidentes del Banco Central de Honduras, el Instituto Centroamericano de Estudios Fiscales (ICEFI) y Unitec.

Foto: El Heraldo

La propuesta al ser entregada a las autoridades de Finanzas del país.

El exsecretario de Finanzas, William Chon Wong entregó la propuesta de pacto fiscal al titular de la Sefin, Wilfredo Cerrato.

El importante documento que recoge la propuesta se ha venido trabajando desde 2013.