Cortes de energía en Honduras para este sábado 10 de enero

El Distrito Central (DC) será el único municipio de Honduras que sufrirá cortes de energía eléctrica este sábado 10 de enero. Conozca los barrios, colonias y aldeas afectadas

  • Actualizado: 09 de enero de 2026 a las 14:25
Cortes de energía en Honduras para este sábado 10 de enero

Tegucigalpa, Honduras.- La Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE) anunció las zonas de Honduras que no tendrán suministro eléctrico este sábado 10 de enero.

Distintos barrios, colonias y aldeas del Distrito Central no tendrán energía eléctrica este viernes entre las 7:00 a.m. y la 1:00 p.m.

Los cortes se realizarán como parte de los mantenimientos programados para mejorar el servicio para la población hondureña. Conozca cuáles serán las zonas afectas

Distrito Central, Francisco Morazán (7:00 a.m. a 1:00 p.m)

Hospital Psiquiátrico Mario Mendoza, morgue judicial, Facultad de Medicina UNAH, parte de Hospital Escuela, Impelsa, bodegas Larach y zonas aledañas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Infórmate sobre las noticias más destacadas de Honduras y el mundo.
Redacción web
Redacción

Staff de EL HERALDO, medio de comunicación hondureño fundado en 1979.

Te gustó este artículo, compártelo
Últimas Noticias