¿Habrá cortes de energía en Honduras este domingo 27 de abril?

La ENEE anunció cortes programados este domingo 27 de abril en zonas del Distrito Central, de 8:00 a.m. a 3:00 p.m., por trabajos de mantenimiento

  • 26 de abril de 2025 a las 19:03
¿Habrá cortes de energía en Honduras este domingo 27 de abril?

Tegucigalpa, Honduras.- La Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE) informó a través de sus plataformas oficiales que habrá cortes de energía eléctrica programados para este domingo 27 de abril del 2025, en algunas zonas del Distrito Central.

El ente energético informó a través de un comunicado oficial que las interrupciones energéticas de este domingo se deberán debido a trabajos de mantenimiento, con la finalidad de "fortalecer la red de distribución y garantizar un servicio más estable y eficiente a la población".

Los cortes de energía eléctrica serán de 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde. Los lugares que no tendrán luz durante el tiempo mencionado son:

- ZIP Amarateca

- Planta Embotelladora La Reyna

- Exphlasa y zonas aledañas

En 4,833 usuarios creció la clientela de la ENEE durante enero de 2025

Según detalló la empresa energética, estas interrupciones de servicio afectarán específicamente el circuito AMT1-335 de la subestación Amarateca, como parte de un proceso de ampliación de la línea eléctrica para la instalación de nuevas salidas de transformador.

En ese sentido, la ENEE recomienda a la población a tomar las medidas necesarias como desconectar sus aparatos electrodomésticos para evitar que se dañen.

Asimismo, instan a estar al tanto de los diferentes canales de noticias oficiales a través de los cuales se comparte la programación o reprogramación de los cortes de energía.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Infórmate sobre las noticias más destacadas de Honduras y el mundo.
Redacción web
Redacción

Staff de EL HERALDO, medio de comunicación hondureño fundado en 1979.

Te gustó este artículo, compártelo
Últimas Noticias