El luto, el dolor y la consternación invaden el gremio periodístico, en especial a diario EL HERALDO.
Dos hijos del periodista Luis Alfredo Rodríguez fallecieron ayer de manera trágica en el sector sur del país. El deceso de estos dos jóvenes promesas deja un gran vacío en el corazón de sus padres y en la sociedad en general.
Luis Eduardo Rodríguez Reyes de 17 años y Fharen Alfredo Rodríguez Reyes, de 13 años, perecieron en un accidente de tránsito. Fharen Alfredo cumpliría 14 años precisamente hoy.
El hecho ocurrió, según el informe policial, en la carretera que conduce de Nacaome hacia San Lorenzo, Valle.
De acuerdo con el parte policial, el suceso se registró a las 3:30 de la madrugada de ayer, 25 de diciembre cuando los dos muchachos, sobresalientes estudiantes de educación secundaria, se transportaban en un automóvil con otros cinco familiares.
Parientes contaron que antes del accidente el chofer del auto paró para revisar el motor. Se supone que no cerró adecuadamente el capó del vehículo y este se abrió, lo que provocó que el automotor volcara en la carretera, donde dio varias vueltas hasta parar en un abismo. Luis Eduardo y Fharen Alfredo fallecieron de manera instantánea en el accidente debido a los golpes ocasionados.
El periodista Luis Alfredo Rodríguez labora para EL HERALDO desde hace 15 años y es coeditor de la sección económica del diario, con una trayectoria intachable. En el accidente resultaron heridos otros miembros de la familia que fueron trasladados a un centro asistencial de la capital.
El periodista Luis Rodríguez es padre de cuatro hijos.
La familia Rodríguez-Reyes decidió realizar el velatorio y supultura en Nacaome, Valle, de donde es originario el periodista de EL HERALDO.
Las muestras de solidaridad no se hicieron esperar para con el periodista Luis Alfredo Rodríguez de parte del gremio periodístico.
EL HERALDO, sus periodistas, fotógrafos, motoristas, personal administrativo de la Sala de Redacción y de las diferentes secciones del diario muestran su más sentido pésame al compañero y amigo Luis Alfredo Rodríguez.
Que descansen en paz Luis Eduardo y Fharen Alfredo, que siempre estarán en nuestros corazones.