Honduras

Adiós al precursor del teatro en Honduras: sectores lamentan deceso de Ing. Francisco Saybe

El Ingeniero Francisco Saybe deja un enorme vacío en el mundo del teatro en San Pedro Sula y a nivel nacional, tras su destacada trayectoria en apoyo al arte teatral
22.02.2022

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El deceso del destacado ingeniero José Francisco “Chico” Saybe este martes en la ciudad industrial ha causado pesar en distintos sectores sociales del país.

Conocido como un incansable impulsador del teatro y el arte en Honduras, don Francisco Saybe deja un enorme vacío en el mundo del teatro en San Pedro Sula y a nivel nacional.

LEA: Francisco Saybe, promotor del arte en Honduras

Diversas instituciones y personalidades, a través de sus redes sociales, lamentaron la irreparable pérdida.

A continuación algunos de los mensajes compartidos en su memoria:

Selección de Honduras entrena este domingo en San Pedro Sula
Selección de Honduras entrena este domingo en el estadio Morazán en San Pedro Sula, previo a su partido ante Australia por el repechaje rumbo a Rusia 2018.
Keep WatchingNext video in 8 seconds
0 seconds of 56 secondsVolume 0%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
00:00
00:56
00:56