Entretenimiento

Una propuesta de moda elegante y sofisticada

Carolina Herrera llega a Honduras con la apuesta primavera-verano, ideal para una mujer cómoda y con estilo.

FOTOGALERÍA
26.01.2015

TEGUCIGALPA, Honduras

Una exclusiva colección que aborda las tendencias que iluminarán la temporada primavera-verano 2015 y la atemporal es la apuesta con la que la firma Carolina Herrera abre sus puertas en Honduras de la mano de la franquicia Motta Internacional para conquistar a la mujer actual, libre, moderna y elegante.

Los colores vivos y delicadas piezas impregnan de sobriedad los atuendos diseñados para la primavera-verano mientras tanto la atemporal reúne finas texturas que se pueden usar a lo largo del año, con bocetos que destacan la belleza femenina en todo su esplendor.

La indumentaria es un coctel de texturas finas en las que figuran poliamida, seda, poliéster, algodón, además de la fusión de las mismas en una sola pieza. En cuanto a los cortes, es una mezcla de creatividad e ingenio de los artistas textiles que laboran para la firma a nivel internacional en donde lo asimétrico acompaña a lo drapeado y lo entallado se une a los cortes clásicos.

El concepto que maneja la franquicia Motta Internacional, con presencia en dos países centroamericanos, Honduras y El Salvador, está basado en la creación de un espacio bello, que evoca y acoge a la vez un lugar íntimo, personal, sencillo, elegante y sofisticado para brindar asesoramiento de imagen y estilo a las fieles seguidoras de la diseñadora venezolana Carolina Herrera, que actualmente tiene un imperio que abarca alrededor de 104 países con más de 280 tiendas y millones de amantes del mundo de la moda y el buen vestir.

En Centroamérica, la firma tiene presencia además en Guatemala, Costa Rica y Panamá.

Dentro de la amplia gama de apuestas que ofrece al público local, en la tienda Carolina Herrera hay también accesorios, pashminas, fina joyería, calzado, carteras y todo lo referente al mundo de la moda femenina y masculina.

La colección primavera-verano que ofrece la firma tiene implícito el buen gusto de la diseñadora, que ha sabido interpretar los gustos y las necesidades de una mujer amante del lujo y la elegancia, alejándola de los excesos.

La diseñadora venezolana fundó su propio imperio en 1981. Presentó su primera colección en 1980, en 1986 sus primeras creaciones para novia y en 1988 su primer perfume. Hoy es una de las diseñadoras de mayor éxito en Estados Unidos.