Sociales

En el altar de la iglesia San Francisco sellaron su amor los esposos palma romero

David Palma y Claudia Romero se casaron en el altar de la iglesia San Francisco acompañados de familiares y amistades

FOTOGALERÍA
14.08.2018

Tegucigalpa, Honduras
Tras cinco años de noviazgo los ahora esposos David Palma y Claudia Romero se entregaron en matrimonio.

El camino hacia una vida juntos comenzó en diciembre del año pasado, cuando el ecuatoriano David Palma organizó una romántica velada para pedir la mano de su novia. Desde entonces comenzaron los preparativos para la cita inolvidable.

Juntos empezaron a planear su cuento de hadas que por fin tuvo lugar en el altar de la iglesia San Francisco para recibir la bendición de Dios.

Posteriormente, junto a sus invitados se trasladaron al Hotel Real InterContinental para celebrar el importante acontecimiento.

Momentos antes de ingresar al salón donde les esperaban sus invitados, la pareja disfrutó de una elegante sesión fotográfica donde protagonizaron románticos momentos. Una vez finalizado, estaban listos para ser presentados ante la sociedad como el señor y la señora Palma.

Anunciada su llegada, las ovaciones no se hicieron esperar, con evidente emoción ingresaron al salón y se dirigieron a la pista de baile para protagonizar su primera pieza de la noche.

Momentos después llegó la hora del brindis, momento en el que se reunieron con sus padres para brindar por la dicha y el amor.

“Es un momento de alegría y de tristeza a la vez, porque mi hija hoy realiza su sueño de casarse, pero ya no la tendremos en casa”, dijo con emociones encontradas doña Miriam, madre de la novia. El brindis fue acompañado por sus invitados quienes al final rodearon de felicitaciones a los recién casados.