Entretenimiento

“Todo lo que quería o soñaba lo he cumplido, pero también me ha matado”: Selena Gómez

La cantante muestra en un nuevo documental, grabado entre 2016 y 2020, su lado más vulnerable, mientras lidia con el lupus, la depresión, la ansiedad y su bipolaridad
03.11.2022

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- Selena Gómez abrió su corazón para hablar de los aspectos más crudos de su vida, estar bajo los reflectores desde los siete años, su lucha contra el lupus y sus fracasos amorosos.

A través del documental Selena Gómez: mi mente y yo, grabado entre 2016 y 2020, disponible desde el 4 de noviembre en Apple TV+, la actriz y cantante revela muchos aspectos de su vulnerable vida.

“Todo lo que quería o soñaba lo he cumplido, pero también me ha matado”, confió cuando en 2019, la intérprete de Who Says, tuvo que dejar de vivir su vida normal y enfrentar sus problemas de salud.

LEA: ¿Amigas? Selena Gómez y Hailey Bieber juntas por primera vez

Años antes, la niña Disney canceló su gira Revival por problemas de ansiedad, depresión y ataques de pánico generados por el lupus, enfermedad que la obligó a someterse a un trasplante de riñón por complicaciones en 2017 y en donde su amiga y actriz Francia Raisa, de padre hondureño, fue la donadora.

“Pensaba que se iba a morir. Fue un milagro que saliera. Sigo con miedo de que le vuelva a pasar”, narra en el documental la madre de la cantante.

Además del lupus, la depresión, la ansiedad y el problema de riñón, en 2019, a Selena Gomez le diagnosticaron trastorno de bipolaridad. “No quiero ir al hospital, pero debo ir para no quedarme atrapada en mi mente”, explica Gomez en otro fragmento del documental.

Además: Las razones por las que Selena Gómez podría retirarse de la música

A pesar de que su estado de salud la artista trata de demostrar que de cada mal momento sabe cómo quedarse con algo positivo, como sucede con la canción Lose You to Love Me, que la ayudó a superar una de las etapas más largas de su vida: la ruptura con Justin Bieber.

“Es más que una canción de amor perdido. Es con la que he aprendido a elegirme a mí y a la vida antes que a otros”, asegura. Selena, de 30 años, también hace una importante revelación. “Solo quiero ser feliz y normal. No quiero ser superfamosa”, además confiesa que lo más probable es que no pueda tener hijos por los medicamentos que ha estado tomando durante años para curar su enfermedad.

VEA: Cantante Selena Gómez tiene una doble en Honduras

En medio de las crisis la cantante continúa con la exitosa serie de Disney+ Solo asesinatos en el edificio y trabaja en el lanzamiento del nuevo disco en 2023.