Hace un par de meses, Scarlett Johansson sorprendió al convertirse en madre de una hermosa niña, a la que llamó Rose Dorothy.
Aunque muchos creerían que la sensual rubia está pasando por el mejor momento de su vida, con el nacimiento de su primogénita y al haber formado una familia con Romain Dauriac; la actriz dejó claro que no es así.
Y es que la protagonista de Perdidos en Tokio indicó en el programa de Barbara Walters Presents: The 10 Most Fascinating People of 2014, que hay partes de su cuerpo que no le gustan nada y que incluso desprecia.
Scarlett Johansson precisó que cree que después de su embarazo dejó de ser una mujer sexy y atractiva.
'Es un cuerpo ok. Yo no diría que es particularmente relevante. No me gustan mis caderas, mi sección media', comentó Johansson, quien siempre ha sido catalogada como un símbolo sexual.
La actriz, de 30 años, señaló que siempre se ha dicho que es muy sensual, pero que ella no sabe cómo actuar de forma sexy.
'Yo nunca pongo una cara sexy. Así que no sé qué significa actuar seductoramente', declaró Scarlett Johansson, quien precisó que amamantar le ha ayudado a perder peso; además destacó que es algo que le fascina hacer.