El detrás de cámaras del controversial video de ‘Can’t remember to forget you’, primer sencillo del nuevo disco de Shakira, fue un intercambio de halagos entre Rihanna y la colombiana.
La estrella de Barbados dijo que Shakira es la mujer más sexi viva, y contó además que le cuesta seguirle el paso, por decirlo de alguna manera, al movimiento de caderas de la barranquillera.
“Esto es emocionante, Shakira es una de mis artistas favoritas y le he mirado mucho, ella es un ícono en mis ojos, y no puedo creer que hayamos grabado el primer sencillo de su nuevo álbum, y que hallamos trabajado juntas'.
Shakira
por su parte manifestó que “ella es, sin duda, una de las mujeres más sexis que he conocido. Porque tú sabes, Dios sabe que puedo ser sexi. Yo puedo ser sexi, pero necesito una cuenta regresiva, ‘Shakira 3-2-1, ¡sé sexi ya!’… yo puedo ser sexi en esa manera, pero en ella es inherente, innato, ella es sexi cada segundo de su vida”.
El videoclip de 'Can't remember to forget you' ya tiene más de 71 millones de visitas en YouTube.
Sin embargo, varios sectores de Colombia manifiestan que este videoclip 'lesiona el carácter moral de la juventud bogotana, colombiana y latinoamericana' por lo que solicitan su pronta censura.