Florida, Estados Unidos.- Las polémicas entre Paulina Rubio y su exesposo Nicolás Vallejo, conocido como 'Colate', parecen no tener fin. Actualmente, la cantante denunció al empresario español por el "secuestro" de su hijo de 14 años.
La cantante mexicana recurrió a la Corte de Florida a solicitar una audiencia de emergencia con el objetivo de exigirle a su expareja que le devuelva a su hijo Andrea Nicolás.
Según contó la cantante, ella llevó a su hijo el pasado 5 de junio con su padre para pasar sus vacaciones, luego de haber finalizado sus clases.
De acuerdo a información proporcionada por Primer Impacto, Rubio presentó la denuncia argumentando un posible riesgo de secuestro.
"Creo que están programando a Nico", dijo la "Chica dorada" ante la jueza, acusando a Colate de manipular a su hijo de 14 años.
Además, negó el supuesto maltrato a su hijo adolescente.
Por su parte, Vallejo se defendió de las acusaciones y aseguró que lo está protegiendo porque él menos está "atravesando, probablemente, pero tema de su vida".
El empresario presentó, además, una fotografía donde se observa que llevó a su hijo a la casa de Paulina el pasado 2 de julio, pero al no encontrar a la cantante, decidió regresarlo con él para cuidarlo.
La jueza, tras escuchar el argumento de ambos, decidió que Andrea Nicolás regrese con su mamá y que sea ella quien lleve y recoja al menor en el campamento de verano en España.
"Mi hijo está pasando por el peor momento de su vida", dijo Colate ante la jueza. El empresario español dijo que se llevó a su hijo con él para protegerlo. La guardiana asignada por la corte dice que Andrea Nicolás sufre ansiedad. La jueza ordenó que el menor sea devuelto a su madre.