Entretenimiento

Olga Tañón defiende a Mariah Carey tras bochornosa actuación de Año Nuevo

A través de las redes sociales, la puertorriqueña envió un mensaje a todos los que se burlaron del episodio

FOTOGALERÍA
01.01.2017

Puerto Rico
La cantante puertorriqueña Olga Tañón utilizó sus redes para enviar un extenso mensaje a todos los que se han burlado de Mariah Carey por la desastrosa presentación que realizó en Times Square.

Mariah Carey se mostró incómoda durante la frustrante presentación con la que inició el 2017. Foto AFP.

Mariah Carey se mostró incómoda durante la frustrante presentación con la que inició el 2017. Foto AFP.
Aquí el texto íntegro:
“Lo sucedido a @mariahcarey anoche me dio mucha pena. Muchos se han burlado y de la misma manera . Aquí fallaron todos en especial la producción y los técnicos de monitores. Es muy duro en especial cuando cantas en vivo no escucharte bien desde el principio hasta el final. Mucho más cuando es un evento tan importante para todos en especial para el artista. Mucho trató ella al mantenerse tanto tiempo frente a todos esperando que se solucionará el problema. Claro la frustración la dejó sentir y creo que a mí me sucedería igual. Los que cantan todo #playback no tienen problema pero a los que nos gusta cantar a pulmón si. Ojalá y para la próxima la producción haga que se vayan a comerciales y regresen con el problema resuelto. Fue muy triste para ella. He dicho CASO CERRADO”.

Tras su extensa publicación los seguidores de Mariah Carey agradecieron el gesto, en cambio otros expresaron que no hay excusas para un playback tan evidente.