Entretenimiento

Mamá de Octavio Ocaña preocupa a fans con doloroso mensaje

Ana Lucía Ocaña Beltrán es muy activa en Instagram, donde constantemente comparte fotos y videos inéditos de su extinto hijo
06.01.2022

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.-No hay duelo, abrazo o palabra de ánimo que haga sentir mejor a alguien que ha perdido a un ser querido. Recientemente Ana Lucía Ocaña Beltrán, madre del extinto Octavio 'Benito' Ocaña, escribió un doloroso mensaje que preocupó a sus seguidores.

“Recibir el año sin ti es tan cruel y duele en el alma y tan doloroso rey de mi vida no me alcanzará la vida para llorarte y estar en tu tumba cerca de ti amándonos mi hijito y cada año será irresistible sin ti”, dice la primera parte del escrito que usó para acompañar una foto donde aparece en la tumba de su hijo.

Sin embargo luego añade: “Espérame llegaré pronto contigo a la vida eterna Octavio Augusto Pérez Ocaña y nos seguiremos amándonos mi rey de mi vida dqep amor mío”.

VEA: Filtran video de Octavio 'Benito' Ocaña consumiendo drogas

Nerea Godínez, expareja del famoso comediante, también visitó la tumba. Ambas mujeres están devastadas y reiteradamente manifiestan que seguir adelante es sumamente difícil.

La familia de Octavio sigue trabajando para esclarecer los hechos detrás de su muerte, ya que las autoridades aseguran que fue él mismo quien se disparó.

Muerte

Una de las versiones establece que Octavio Ocaña y dos personas más circulaban por la autopista Champa-Lechería con dirección al municipio de Atizapán, cuando policías municipales los detuvieron porque circulaban en estado de ebriedad. En su intento por huir, protagonizaron un aparatoso choque.

Según esta versión, la bala que mató a 'Benito' provino desde el interior de la camioneta.

Otras teorías aseguran que las autoridades habrían 'sembrado' el arma, es decir, colocado posteriormente después del hecho, ya que algunas fotografías mostrarían al actor herido con la mano derecha en su nariz y sin arma alguna.