Tegucigalpa, Honduras.- “No te contaron mal”; la espera ha terminado. La promesa que Christian Nodal había hecho a sus fanáticos hondureños en 2022, de que volvería para cantar con ellos una vez más, se cumplirá hoy jueves 7 de agosto.
El fenómeno del regional mexicano se presentará esta noche en Tegucigalpa para evocar “Botella tras botella” sobre el escenario del Estadio Héctor “Chochi” Sosa de la Villa Olímpica en un concierto que contará cómo “Nace un borracho”.
Con un repertorio cargado de otros grandes éxitos como “Adiós amor”, “De los besos que te di” y “Ya no somos ni seremos”, el cantante será el protagonista de una velada inolvidable en la capital del país que ha aguardado por su regreso.
El concierto forma parte de su gira internacional “Pa’l cora tour”, en la que Nodal ha combinado mariachi, norteño y toques de pop en una puesta en escena moderna y profundamente emotiva.
Saludo especial
A dos días del encuentro musical, Nodal envió un mensaje a sus fanáticos hondureños.
“¿Qué tal mi gente de Tegucigalpa, Honduras? Voy a estar con ustedes este 7 de agosto para vivir una noche ‘pa’l cora’, una noche que no se pueden perder. Los amo un chingo y los voy a estar esperando por allá”, dijo el intérprete en el video publicado por la productora BMP, que trae al mexicano a Honduras.
Asimismo, BMP Show anunció hace un par de horas que el concierto dará inicio a las 9:00 PM, pero que los portones del recinto deportivo estarán abiertos desde las 6:00 PM.
Adquiera sus entradas
Los precios para las tres localidades disponibles son: General L1,274, Platinum L3,848 y Zona BMP L4,888.
Los boletos están disponibles en taquilla oficial y en la página oficial de BMTickets.