Entretenimiento

'De los primeros en abrirme las puertas': el emotivo mensaje de Sebastián Yatra a Efraín Ruales

De inmediato, su publicación en su cuenta de Facebook ya contaba con miles de reacciones y comentarios

31.01.2021

GUAYAQUIL, ECUADOR.- El asesinato del actor y presentador de televisión Efraín Ruales en Ecuador ha generado conmoción e indignación en su país natal y en otros países de la región. Importantes personalidades del mundo del entretenimiento se han pronunciado con mensajes de luto, consternación y palabras hacia Ruales y su familia.

Uno de ellos fue el cantante colombiano Sebastián Yatra, quien publicó un video en que se le veía compartiendo con el presentador de 36 años, acompañado de un sensible texto.

VEA: Crimen del presentador Efraín Ruales genera consternación en Ecuador (FOTOS)

'Hermano, me parte el alma verte partir, no merecías irte tan pronto, @efrainruales siempre te recordaré como una persona llena de luz, uno de las primeros en abrirme las puertas cuando apenas comenzaba.. siempre con esa autenticidad en el corazón y ganas de que a todos nos fuera bien.. vas a ser realmente extrañado, amigo', escribió el intérprete de 'Cómo mirarte'.

De inmediato, su publicación en su cuenta de Facebook ya contaba con miles de reacciones y comentarios en los que sus seguidores ecuatorianos le daban las gracias por dirigir esas palabras a la memoria de su compatriota.

Crimen

Ruales fue asesinado el pasado 27 de enero, cuando salía del gimnasio, donde horas antes había compartido su rutina diaria con su novia y compañera de labores en el programa 'En contacto', Alejandra Jaramillo.

Tags: