Entretenimiento

Meghan Markle y el príncipe Harry esperan su segundo hijo

Markle reveló hace unos meses que sufrió un aborto espontáneo en julio del 2020, por lo que la pareja está emocionada con la llegada de su segundo retoño

14.02.2021

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- Los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry, anunciaron en el Día de San Valentín que están en la dulce espera de su segundo hijo.

Fue a través de su portavoz que la pareja, que salió hace un año de la monarquía británica, anunció que su hijo Archie tendrá un hermano o hermana en los próximos meses.

'Podemos confirmar que Archie será hermano mayor. El duque y la duquesa de Sussex están locos de alegría por esperar a su segundo hijo.

Además, se difundió una imagen de los futuros padres mostrando el pronunciado vientre de la exactriz estadounidense.

Lea aquí: Las revelaciones más polémicas sobre Meghan Markle y el príncipe Harry

Foto: El Heraldo

La fotografía con la que compartieron la feliz noticia.


Según la revista People, Markle eligió un vestido Carolina Herrera que lució por primera vez cuando estaba embarazada de Archie para revelar su embarazo.

Hace unos meses Meghan confesó que había tenido un aborto espontáneo en julio del 2020. “Perder un hijo significa cargar con un dolor casi insoportable, experimentado por muchos pero del que pocos hablan”, dijo en aquella ocasión.

El pequeño será el quinto nieto para el príncipe Carlos y será el décimo bisnieto de la reina Isabel II, además presumiblemente es el primero que nacerá fuera de Gran Bretaña.