Entretenimiento

Meghan Markle en problemas: renuncia una de las niñeras del bebé real

Al pequeño Archie Harrison solo le duró dos semanas una de las tres niñeras contratadas por sus papás

01.06.2019

LONDRES, INGLATERRA.- El bebé real, Archie Harrison Mountbatten-Windsor, hijo de los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry, se quedó sin una de sus tres niñeras.

De acuerdo con la prensa inglesa, la niñera de Archie Harrison decidió poner su renuncia ante los duques, luego de sostener diferencias irreconciliables con la familia real.

Es así que, pese a haber cumplido con todas las exigencias en su currículum para aplicar a la plaza, la encargada del cuidado del bebé, que nació el 6 de mayo de 2019, abandona el palacio de Kensington por la puerta de atrás, a solo dos semanas de haber ocupado el puesto.

Según la prensa inglesa, la decisión de la empleada llega a causa de las exigencias de la duquesa. 'Meghan quiere tener el control del bebé las 24 horas del día', explica el portal Cadena 100.

Cada niñera contratada por Meghan y Harry recibe un sueldo anual de 80 mil dólares.

Esta no es la primera vez que un empleado de la estadounidense pone su renuncia. Markle ha visto cómo sus secretarias, guardaespaldas, colaboradores y asistentes han dimitido al cargo, desde hace un año, que fue cuando se casó con el príncipe Harry.