El centro de convenciones Plaza Juan Carlos será el escenario del evento más grande que reúne a los medios de comunicación hondureños: Media Planning, una actividad impulsada y organizada, por segundo año consecutivo con gran éxito, por la revista Advertising Age América Central y el Caribe y Grupo Cerca.
Este evento, que se realizará durante el jueves 17 y viernes 18 de noviembre, se ha convertido en el punto de encuentro entre los medios de comunicación, socios y sus principales compradores, para permitirles presentar los nuevos planes y productos, pudiendo así anticipar sus estrategias de venta.
Media Planning pretende reunir en dos días de actividades a más de 600 personas, entre ellas a directores y planificadores de medios, gerentes de mercadeo, directores creativos, gerentes de agencia y directores de cuentas entre otros tomadores de decisión.
'Nuestro objetivo es ofrecerle a todo el sector de la comunicación, agencias de publicidad, mercadólogos y demás sectores involucrados en este proceso, un amplio panorama de las posibilidades que tendrán a su alcance durante 2012.
Y para actualizar a los profesionales contamos con reconocidos expositores que presentarán la información más actualizada en el mundo editorial, en televisión, radio y en medios interactivos, entre otros temas', explicó el Publisher de Advertising Age, Jorge Méndez. Este evento se replicará próximamente en República Dominicana y Costa Rica.
Invitados de lujo
Los conferencistas internacionales que estarán durante el evento son Ulises Valencia, fundador de Grupo W, México, quien dictará la charla 'Menos big ideas y más videos de gatos'; Hernán Esteban Birencwajg, gerente general de Canal 9, Argentina, con la conferencia 'Televisión abierta, puente entre las buenas ideas y el consumidor'; y el señor Jorge Oller, presidente y fundador de la red de agencias Tribu DDB, con la conferencia 'Creatividad y medios en la región'.
Mesas redondas
Esta es una nueva actividad dentro del evento y el propósito es actualizar y debatir sobre temas relacionados a medios de comunicación.
El día 17 la mesa redonda con gerentes de mercadeo tiene como tema '¿Qué parte de construcción de marcas no han comprendido los medios de comunicación?'. El invitado internacional será Jorge Oller, presidente de Tribu DDB a nivel regional y cuatro panelistas nacionales de lujo.
El día 18 la mesa redonda con agencias de publicidad y medios de comunicación tiene como tema 'Retos y oportunidades en la planificación de medios' y la invitada internacional es Carolina Flores, directora regional medios de Avance, los invitados nacionales son cuatro reconocidos publicistas y gerentes de medios de comunicación del país.