Entretenimiento

Marcos Witt llega con bendiciones

17.11.2014

Tegucigalpa . “Honduras necesita un tiempo con Dios”. Con esta frase la primera dama de la República, Ana García de Hernández, presentó ayer en Casa Presidencial el concierto “Sigues siendo Dios” que ofrecerá el pastor y cantautor mexicano Marcos Witt el próximo 26 de noviembre a las siete de la noche en esta ciudad.

Acompañada por el pastor Alberto Solórzano, presidente de la Confraternidad Evangélica de Honduras, Arnold Bueso, productor del evento, y Sandra Pinel, secretaria de estado despacho de Salud Pública, la esposa del mandatario dio las gracias a Witt por “haber accedido a venir a compartir este tiempo con Dios con los hondureños”.

El concierto se realizará en el estadio Héctor Chochi Sosa de la Villa Olímpica en esta ciudad capital y promete ser uno de los “mejores espectáculos del año, puesto que “este concierte tendrá requerimientos especiales, será una noche linda en Honduras”, dijo Bueso, quien organiza este evento mediante Millenium Producciones y con el patrocinio de EL HERALDO, el Patronato Nacional de la Infancia (PANI), Televicentro, Emisoras Unidas y Banco Ficohsa. Los fondos recaudados en este concierto serán entregados en su totalidad a los hospitales psiquiátricos Santa Rosita y Mario Mendoza.