Venecia, Italia. – La controversial boda de Jeff Bezos y Lauren Sánchez cuenta con un sin número de invitados, entre ellos políticos, empresarios, deportistas y hasta la expareja de la novia.
Tony González es el examor de Lauren, y ella misma habría confirmado su asistencia.
El exjugador de fútbol americano Tony González y su esposa October se encuentran de vacaciones en Italia junto a su familia, por medio de Instragram, October compartió un video de los lugares que ha visitado, la futura esposa de Jeff Bezos le comentó “nos vemos pronto”. A lo que respondió con un “sí”.
Sánchez y el exjugador mantuvieron una relación en los años 2000 de la cual nació su hijo Nikko. La periodista también es mamá de Evan y Ella, como fruto de su matrimonio con Patrick Whitesell.
Luego de su ruptura, Lauren y Tony han mantenido una buena relación por el bienestar de su hijo. Incluso Sánchez comparte una buena amistad con la esposa del exjugador, compartiendo momentos importantes de sus vidas.
October asistió a la celebración de despedida de soltera de Lauren en mayo de este año y que se celebró en París. Además, ha estado presente en los éxitos de Nikko, como su graduación en 2024.
También ha creado junto a Lauren un frente unido para apoyar la carrera como modelo de su hijastro, quien ha desfilado para Dolce & Gabanna.
La pareja también mantiene una buena relación con Jeff Bezos, justo después de la celebración de graduación de su hijo, tuvieron unas vacaciones en Grecia.
Otros invitados
Algunas personalidades ya se hicieron presentes a la suntuosa unión, el actor Leonardo DiCaprio junto a su pareja Vittoria Ceretti, Oprah Winfrey, las hermanas Kardashian, Ivanka Trump, invitados que habían sido mencionados desde los preparativos de la boda.
Detalles de la boda
Según se ha informado la pareja no aceptará regalos, sino que cada invitado realizará una donación a las organizaciones para preservar Venecia.
Según el portal TMZ el anuncio se hizo a través de las invitaciones: “Nos emociona que te unas a nosotros. Solo tenemos una petición: por favor, regalos no. En lugar de eso, haremos contribuciones en tu honor y con gratitud hacia ti por hacer el viaje para celebrar con nosotros en Venecia”, describe el texto.