Kristen Stewart y Robert Pattinson parecen no esconderse más tras su reconciliación.
Los protagonistas de la saga Crepúsculo fueron vistos en Berlín durante una fiesta y luego, ambos viajaron a Londres, donde pasaron el Día de Acción de Gracias con la familia de Pattinson.
De acuerdo a Daily Mail,
Kristen y Robert viajaron a Londres después de que fuera revelado que las hermanas mayores de él finalmente la perdonaron por engañarlo con el director casado
de Blanca Nieves y el Cazador, Rupert Sanders.
Una fuente informó al diario británico que 'Era realmente importante para Kristen recobrar el amor y confianza de la familia de Robert y eso es justo lo que ha hecho'.
Ellos regresaron en buenos términos, incluso mejor que antes. Kristen llegó donde las hermanas de Robert y expresó cuanto lo sentía. Ellas estpan orgullosas de qué tan lejos ella ha llegado y saben que ha estado tratando a su hermano como oro'.
La pareja se encuentra promocionando Amanecer Parte 2, la última película de la saga, mientras en Estados Unidos circuló información de que estarían dispuestos a ser padres.
'Ellos estuvieron hablando sobre su futuro y Robert Pattinson le dijo que, mientras fuera sincera con él, estaría dispuesto a tener un hijo con ella', dijo a la revista una fuente cercana a la pareja.
'Robert Pattinson finalmente ha cedido esta semana. Ella ha estado en una nube desde entonces y no para de contar la noticia a todos sus amigos', agregó.
La última película de la saga Crepúsculo
se estrena este fin de semana en los cines de Honduras.