Se puede acusar a las hermanas Kardashian de excéntricas e irreverentes; sin embargo, ya se puede agregar 'raras' a la lista de los calificativos.
En un episodio de su reality show Keeping up with the Kardashians, Kim y Kourtney compitieron en un reto para descubrir cuál de sus vaginas olía mejor.
El 'concurso' de 'oler vaginas' fue transmitido en Estados Unidos en el programa Kourtney and Kim Take Miami, mostrando al par en el prestigioso hotel Dorchester de Londres, muy glamuroso y sofisticado.
Las Kasdashian pusieron a prueba la teoría de Khloe, la menor de las hermanas, de que beber jugo de piña 'hace que todo sea más dulce'... incluyendo sus partes íntimas.
Por varios días tomaron el jugo de la fruta en preparación a su 'concurso'.
'Si yo voy a ganar esto necesito todo el jugo de piña que pueda obtener', dijo Kourtney.
Mientras Kim, aseguró que 'no sé por qué ella está retándome, pero perderá'.
'¿Quiero ser juez de la vagina de piña? En realidad no; pero somos hermanas. Si no puedo oler sus partes, ¿qué más se supone que debo hacer?... Um, tal vez ir a comer a Pizza Express y quejarnos de nuestros padres como hermanas normales?', expresó Khloe.
Con una toalla de mano, Kourtney fue la primera en someterse al 'juicio' de su hermana, quien realmente olió el paño y lo comparó con 'una isla tropical'.
Luego, al 'valorar' la toalla de Kim, que inicialmente se negó a oler recordando al novio de su hermana, el rapero Kaney West, aseguró 'Oh, huele como a una flor-vagina'.
¿Quién fue la ganadora?, le invitamos a ver el video.