A la diva del Bronx no le gusta eso de pagar con tarjeta de crédito en los sitios y tampoco le gusta llevar el bolso lleno de dinero.
Por eso Jennifer López prefiere que sea su novio, Casper Smart, el que se lo guarde y no le parece una mala cifra darle alrededor de 10,000 dólares a la semana para pagar sus caprichos.
Eso sí, parece que la que paga siempre es ella, algo que enfurece, y mucho, a su ex, Marc Anthony.
El diario Star ha publicado en exclusiva los datos de la particular 'paga semanal' que recibe el bailarín. Y aunque la noticia suena como si de un novio de alquiler se tratase, la realidad no es tan mala.
El dinero no solo es para él, sino que la intención de la cantante es que lo emplee para hacer cosas juntos, salir a cenar, ir al cine o incluso comprar alguna que otra sorpresita para los hijos de ella, los gemelos Max y Emme, que ya tienen cuatro años.
'Jen odia tener que sacar de repente su tarjeta de crédito cada vez que van a cenar', recoge el diario. 'Ella cree que es mejor dar a Casper una cantidad de dinero semanal y pensó que 10,000 dólares es una buena cifra', comenta la fuente.