Madrid, España.- Arrestan en España a cinco impostores de Brad Pitt por estafar a dos mujeres en línea por 350.000 dólares (más de ocho millones de lempiras); el representante de Pitt recuerda a sus seguidores que “no tiene cuentas en redes sociales”.
Los delincuentes engañaron a estas mujeres haciéndoles creer que mantenían una relación sentimental con el famoso actor estadounidense.
Posteriormente, los estafadores les solicitaron grandes cantidades de dinero. Una de las víctimas entregó alrededor de 168.000 dólares y la otra unos 195.500 dólares. Hasta ahora, las autoridades han logrado recuperar 94.000 dólares como parte de la investigación.
El publicista de Pitt, Matthew Hiltzik, emitió un comunicado advirtiendo: “Es lamentable que los estafadores se aprovechen de la conexión emocional entre los fans y las celebridades. Este es un recordatorio crucial de que no se debe responder a mensajes no solicitados en línea, especialmente cuando parecen provenir de figuras públicas que no tienen presencia oficial en redes sociales”.
El protagonista de “Érase una vez en Hollywood” se mantiene desconectado y no cuenta con perfiles oficiales en plataformas como Instagram, X (anteriormente Twitter), entre otras.
Actualmente, Pitt se encuentra promoviendo su próxima película, “Wolfs”, una comedia policial que se estrenará el 27 de septiembre en Apple TV+.
Actualmente, Pitt se encuentra promoviendo su próxima película, “Wolfs”, una comedia policial que se estrenará el 27 de septiembre en Apple TV+.