Miami, Estados Unidos.- El puertorriqueño Bad Bunny se alzó como el indiscutible vencedor de la 36ª edición de los Premios Billboard de la Música Latina, celebrada en el James L. Knight Center de Miami.
El artista se llevó el codiciado galardón de Artista del Año, superando en la categoría a pesos pesados como Peso Pluma, Rauw Alejandro, Tito Double P y Fuerza Regida.
La victoria no fue sorpresa, ya que el rendimiento de Bad Bunny en las listas Billboard, streaming y giras lo colocó con una cifra récord de 27 nominaciones, compitiendo en más de la mitad de las categorías. Su álbum, ‘DeBÍ TiRAR MáS FOToS”, el de mayor debut latino del año, se posicionó como el motor de su éxito.
El "Conejo Malo" demostró por qué es una leyenda viva de la música latina. Su álbum, cerca de lograr 7.000 millones de reproducciones, se llevó el premio a Top Latin Album del Año.
Además, sencillos como ‘BAILE INoLVIDABLE’ y ‘DtMF’ aseguraron victorias clave en categorías como Hot Latin Song Canción del Año y Canción del Año en Streaming, consolidando su dominio global y el impacto de sus ventas físicas y digitales.