El hijo de 20 años del grande del basquetbol Magic Johnson está sorprendido por el gran interés que ha despertado su homosexualidad, algo que le reveló a su familia.
Earvin Johnson III, conocido como E.J., dijo que sentía como que estaba volviendo a salir del clóset y que está 'disfrutando' la experiencia, a pesar de que su orientación sexual se hizo del conocimiento público antes de lo que esperaba.
En una entrevista publicada el martes en el programa de YouTube.com 'Gwissues', Johnson dijo que no se sintió violado luego que el cibersitio de farándula TMZ revelara recientemente que es gay.
'Siempre quise ser famoso', dijo. 'Siempre tuve sueños y planes de hacer mis cosas y crear mi propia imagen, así que se ocurrió un poco antes de lo que pensaba, pero sigue siendo algo que sabía que haría y que tendría que experimentar'.
El hijo menor de Johnson estudia el primer año de la carrera de organización de eventos y diseño en la Universidad de Nueva York y tiene interés en la moda, el periodismo y los medios de comunicación.