Fueron acusados de escandalosos y perturbadores pero a ellos parece por importarles lo que sienten sus vecinos. Bastion y María Yotta indican que mientras sean felices no importa.
Dailymail ingresó a la mansión de el matrimonio más odiado de Hollywood Hills, una zona exclusiva de Beverly Hills donde solo los más ricos pueden conseguir una vivienda y descubrió que todo lo dicho por sus vecinos era cierto.
Los Yotta indicaron que aman las fiestas y despilfarros, es más ahora están en la búsqueda de 10 mujeres para que vivan con ellos.
A pesar de su vida de excesos, refieren que no siempre fue así. Bastion indicó que hace seis meses se vieron obligados a huir de Alemania porque sus vecinos no aceptaban a María, a quien veían como una cazafortuna.
Cansados, tomaron sus maletas y se mudaron a Los Ángeles donde decidieron vivir al máximo. María se operó los senos y él bajó de peso.
Ahora gastan miles de dólares en mantener sus cuerpos y pueden “invertir” hasta 100 mil dólares al mes en sus fiestas. .