Brasilia, Brasil.- La actriz venezolana Gabriela Spanic se vio envuelta en polémica durante su participación en el reality show "A Fazenda" tras agredir a una de las participantes.
Fue en el segmento del programa "apontamento"- similar al posicionamiento de La Casa de los Famosos México- que la protagonista de telenovelas le pegó una cacheteada a su compañera Tamires Assis.
En la dinámica, Spanic debía señalar a la que considerara más pasiva en el juego, por lo que eligió a Assis. La actriz instaba a la joven a no tolerar más abusos dentro del show, sin embargo la situación se calentó cuando en su intento porque la joven la abofeteara, ella terminó haciéndolo.
"Yo la llamé aquí para decirle que usted no aguante más estupideces ni más violencia, porque recuerdo cuando le iban a tirar una cubetada de agua fría y usted no hizo nada, no debe pasar más, usted defiéndase", inició diciendo Gabriela Spanic.
Ante la negativa de la joven, la protagonista de "La Usurpadora" la cacheteó. "Démela a mí, eso va a pasar, escúpeme o algo, defiéndete, por favor, no se deje, deme una cachetada, ya fuiste humillada, ya es suficiente". La joven no actuó y se limitó a llorar.
La acción de Gabriela Spanic dejó al público y demás participantes con la boca abierta. De inmediato, la actriz fue expulsada del programa porque su acción fue vista como una violación a las reglas de convivencia del programa.
La producción de "A Fazenda" informó a través de un comunicado: "durante el "apontamiento" de este lunes, Gaby Spanic abofeteó a Tamires como protesta. Esta actitud violó una de las reglas del juego y, por lo tanto, resultó en la expulsión del participante".
Antes de salir del reality, Gaby dijo: "desisto, adiós, que Dios bendiga a todos".