San Juan, Puerto Rico.-Jesaaelys, hija de Daddy Yankee, ha compartido algunos mensajes que los internautas aseguran que son unos dardos directos a su padre.
Y es que la creadora de contenido ha compartido una historia con un mensaje en el que deja entrever lo mal que, presuntamente, su padre ha tratado a su madre.
Y es que esta semana se conoció que Ramón Ayala, nombre de pila del artista, demando a su ahora exesposa Mireddys González y a su cuñada Ayeicha González Castellanos, por 250 millones de dólares.
“No puedes tratar a la gente como basura y adorar a Dios al mismo tiempo”, se lee una cita que Jesaaelys publicó en sus historias.

Mientras que la expareja de Yankee también compartió un mensaje que estaría vinculado a la situación que está viviendo tras haber sido demanda.
“Mientras el mundo te dice: Después de la tormenta llega la calma, Dios te dice: Y soy la calma en medio de la tormenta”.
Aunque ni la exesposa ni la hija de Daddy Yankee se han pronunciado de manera directa sobre el cantante, los usuarios de las redes sociales han asegurado que son dardos para él.
Demanda
Daddy Yankee presentó el martes 4 de marzo, una demanda contra su exesposa Mireddys González, en la que solicita una indemnización de 250 millones de dólares por irregularidades y manejo negligente al frente de sus empresas El Cartel Records y Los Cangris.
La demanda, presentada en el Tribunal de Carolina y dirigida también contra la hermana de Mireddys, Ayeicha González, alega violaciones a los deberes fiduciarios, incumplimiento de contrato y daños.
”Las codemandadas Mireddys y Ayeicha González Castellanos concentraron en sus personas un poder mayor al autorizado y, conjuntamente, tomaron decisiones negligentes y egoístas que resultaron perjudiciales tanto para las empresas, como para el Sr. Ayala Rodríguez (Daddy Yankee) en su carácter personal y como artista”, lee la demanda.
Además, según el texto, “no rindieron cuenta precisa de sus gestiones, desatendieron formalidades y exigencias de la legislación corporativa, tomaron decisiones financieras poco responsables, manejaron negligentemente la contabilidad y enajenaron indebidamente al Sr. Ayala Rodríguez de la toma de decisiones”.
Uno de los puntos de la demanda menciona que el 12 de diciembre pasado las hermanas González retiraron 100 millones de dólares de las cuentas corporativas, en un aparente intento de liquidar unilateralmente los activos empresariales antes de que el tribunal les ordenara entregar el control.
La demanda también expone que las hermanas González ocultaron información, destruyeron evidencia, despilfarraron recursos, incumplieron con deberes contributivos existentes, no mantuvieron constancia de los ingresos generados por el trabajo del artista y dejaron de cobrar miles de dólares en cheques que caducaron.