No solo son famosas estrellas del Hollywood moderno, sino que también millonarias y hermosas.
Y por si fuera poco, se han convertido en objeto de deseo de miles de hombres alrededor del mundo. Revistas como Forbes, Rolling Stones o sitios web de farándula realizan cada año una lista de las celebridades que ocupan el título de las más deseadas por el sexo opuesto.
Estas diosas de la pantalla grande y el modelaje, con sus encantos roban suspiros.
La primera de la lista es la actual novia de Ashton Kutcher, la actriz Mila Kunis.
Ella es, a criterio de muchos entendidos y de los caballeros, una de las mujeres más deseadas del espectáculo.
Su figura perfecta ha engalanado las revistas más famosas para caballeros y del corazón. Lo llamativo de su rostro se enmarca en sus ojos grandes y expresivos de pestañas largas.
Seguimos con Jessica Alba.
La actriz, de ascendencia mexicana por su padre, es toda una bomba sensual. Y es que sus apariciones en Into The Blue, The Fantastic Four y la aclamada Sin City la han convertido en una de las favoritas del sexo masculino. Jessica siempre se las ingenia para ser vista, pues pese a que sus proyectos no siempre resultan ser lo mejor, logra mostrar aspectos de su personalidad y talento.
La siguiente en la lista es una de las pocas bellezas que ha logrado engalanar dos portadas de la revista Sports Illustrator; nos referimos a Kate Upton.
Cuando Kate se quita la ropa hasta el más frío de los hombres se derrite ante su belleza. La estadounidense de cara aniñada, pero con cuerpo de escultura, tiene unas curvas perfectas.
Pero no todas irradian sensualidad. Su nombre y su rostro angelical aparecen en casi todos los espacios de farándula que la catalogan como la sensación del momento. Jennifer Lawrence posee ojos increíbles, gracia para moverse, curvas de infarto y voz con algo de lija seductora.