A la cantante Lady Gaga le ocurren incidentes cada vez más seguido. En esta ocasión la polémica
artista sufrió un nuevo accidente que ha dado mucho de que hablar en el mundo de la farádula.
En pleno recital, su pantalón negro de látex y súper ajustado a su silueta, se desgarró. Lejos de detener el show o buscarle solución con una breve interrupción, siguió adelante sin importarle que el problema se podía agrandar si la prenda se rompía más.
Esto le ocurrió en la presentación de su nuevo sencillo, Lover Heavy Metal, en un recital en Vancouver, Canadá. Cantaba y bailaba arriba de una motocicleta cuando su prenda se descoció de manera muy notoria.
Siempre fue una personalidad muy excéntrica, y no es la primera vez que tiene problemas arriba de un escenario. Hasta fue golpeada en un recital. Tampoco es la única vez que se la vio, o se la verá, desnuda, pero sí de manera accidental.
El diseño de látex fue realizó por Versace para que la norteamericana lo usara durante su tour Born This Way Ball.
Los rifles de Lady Gaga
Uno de sus últimos atuendos, vestidos durante la gira de la cantante en los Estados Unidos, probablemente se ha pasado de la raya.
El atuendo consiste en un pantalón y unas botas militares, sumado a un sostén negro en forma de rifles automáticos.
Siendo estas las armas que fueron utilizadas en masacres como la de Colorado y la Connecticut, la molestia de los deudos de las víctimas de estas masacres no se hecho esperar.