Tegucigalpa, Honduras.- Fancony, uno de los integrantes más seguidos del pódcast “Los Hijos de Morazán”, se ha ganado a la audiencia con su chispa y opiniones jocosas; sus seguidores lo consideran el “plus” que llena de humor cada episodio.
A sus 33 años, este hondureño jamás imaginó que crecería gracias a las redes sociales, pero hoy figura entre los tiktokers más reconocidos del país.
De su vida personal se sabe poco, salvo que es un padre orgulloso. “Siempre quise tener un hijo que me llamara viejo”, confiesa. También revela que tiene una niña que vive en Estados Unidos.
Fuera de micrófonos mantiene una amistad que va más allá del estudio con sus compañeros de pódcast Zúniga, DJ Chaval y JD. Y define pertenecer al elenco de “Los Hijos de Morazán” como “una bendición”.

¿Qué pasó con Jorge Cordero?
Durante una entrevista con EL HERALDO, el creador de contenido se sinceró y habló de aspectos desconocidos de su vida. Aunque suele robar sonrisas, admitió que hay alguien a quien no soporta.
¿Qué creador de contenido no le agrada? : "Jorge Cordero no me cae nada bien, pero nadita”, respondió sin titubear.
Y remató con una frase que levantó polémica: “¡No es solo que respire! Desde que respira ya me cae mal”.
Para Fancony, la imagen, las acciones y la forma de ser de Cordero le resultan “repugnantes” y, asegura, lo dice “abiertamente, sin importarme”.
Jorge Cordero es pareja de la también influencer hondureña Ana Alvarado (Lipstickfables).