La Teletón Honduras 2012
se convirtió en un espectáculo inolvidable. Grandes figuras de la música nacional e internacional se presentaron con gran entusiasmo en el Teatro Nacional Manuel Bonilla para apoyar con su enorme talento la gran jornada de amor.
Este año la gran estrella de la jornada fue la cantante mexicana Nadia, quien dio su salto a la fama por participar en el programa La Academia.
Nadia formó parte del show en la jornada juvenil y al cierro de Teletón deleitó a los espectadores con temas como “Yo te pido amor” y “No me quedas más”, además de canciones de su nuevo disco “Demasiado herida”, “Que te vaya bien”y “Mátalos”, siendo una de la más aclamadas en la jornada.
Otros que también se robaron el show fueron los puertorriqueños Jowel & Randy, quienes encendieron los ánimos de los asistentes al ritmo de su hits “Loco”, “Good Bye”y “Perreame”.
El público bailó al ritmo de las pegajosas canciones y se desbordó en aplausos cuando los artistas se bajaron del escenario para hacer de las suyas en medio de los asistentes.
A medida avanzaba la jornada, continuaban desfilando las estrellas y le tocó el turno a la mexicana Aranxa, quien enamoró al público con la baladas “Dime”y “Huele a peligro”.
Mientras, Santa la salsera de México, quien actuó en la primera y segunda parte de la jornada, puso a bailar a todos al ritmo de canciones como “Corazón de acero”.
Y no se podía quedar atrás la hora infantil, donde la cantante mexicana Tatiana, la reina de los niños, hizo lo que mejor sabe: divertir en grande a ese pequeño público con su coreografías y cuentos, con el talento de siempre.
La barra de artistas nacionales también estuvo muy bien representada con Guillermo Anderson a la cabeza y su tema “Dale play a la esperanza” que fue el himno oficial de la Teletón. Day Z reapareció y esta vez para mostrar su nueva producción “Hey DJ”.
Y otra que no se quedó atrás fue la internacional Nohelia Sosa, quien impresionó con el tema “Lobo”. La Revolución, Luis Bustillo, Polache, Natural y Génesis Verde, entre otros, colocaron el toque son sabor catracho de la Teletón 2012.