Ya huele a alfombra roja y a Oscar en Los Ángeles, y es que estamos a dos días para que se despliegue todo el glamour en la entrada del Teatro Kodak y las fiestas están a la orden del día.
El pasado miércoles fue el turno de una de las principales fiestas previas que se celebran estos días en Hollywood que sirven como aperitivo a la gala principal, en esta ocasión se celebraron los 40 años desde que se hizo entrega del Oscar honorífico al gran Charles Chaplin, a cuya fiesta no quisieron faltar numerosos rostros conocidos, entre ellos la española Paz Vega.
Como no podía ser de otra manera, hubo representación de la familia del actor que interpretaba a Charlotte, estando presente su nieta Dolores Chaplin, con un vestido blanco de escote palabra de honor con flores. Junto a ella estuvo otra nieta del actor, Carmen Chaplin.
Otra invitada fue la nominada al Oscar Jessica Chastain, quien acudió con un bonito vestido verde del diseñador Elie Saab, del que seguro se verán muchos diseños sobre la alfombra roja el próximo domingo.
La actriz Kate Bosworth tampoco quiso perderse este homenaje al mítico Chaplin, y para la ocasión eligió un perfecto atuendo azul marino de Stella McCartney con zapatos de Miu Miu. Una de las más guapas de esta fiesta fue Rose McGowan con un precioso vestido de pedrería verde de Reem Acra.