CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS.- El romance de Bad Bunny y Kendall Jenner ya no sería más un rumor y ya estarían disfrutando más de su relación tras ser captados besándose al salir de un restaurante de sushi en California.
+Regístrese y disfrute una nueva experiencia como lector
La modelo y el cantante de reggaetón fueron captados la noche del martes con algunos amigos, incluyendo a Kylie Jenner.
En las imágenes se les vio muy cariñosos el uno con el otro, en las imágenes se les veía abrazándose y dándose un beso antes de que la también empresaria se subiera a un vehículo, según las fotografías publicadas por TMZ.
La pareja fue vista a inicios de febrero en un club donde se les vio muy cercano. Días después fueron vistos saliendo en un restaurante acompañado de Justin Bieber y su esposa Hailey.
Hasta el momento ninguno de los dos se han pronunciado sobre su supuesta relación.
Bad Bunny recientemente se mudó a California tras comprar una lujosa mansión luego de finalizar su “World Hottest Tour”.

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles
Después de su exitosa gira mundial, el cantante puertorriqueño compró su lujosa mansión en Los Ángeles