La alfombra roja del teatro Nokia de la ciudad Los Ángeles se llenó de elegancia durante la entrega de los primeros premios del año en Hollywood: Los People’s Choice Awards.
Ahora les contamos quiénes fueron consideradas por los críticos de moda como las mejor vestidas. Algunas de las estrellas quedaron en el centro al acertar en algo y fallar en otra cosa. Según los especialistas, de todas las asistentes las mejor vestidas de la noche fueron Ginnifer Goodwin y Jennifer Morrison.
Las dos mujeres suelen tener un estilazo, cada una en su campo. Goodwin apuesta por diseñadores ajenos al gran público y tiene esa percha con la que defenderlos.
De rosa fucsia con un vestido ajustado de Roksanda Ilincic de la colección primavera verano 2012, bien combinado con unas botas de Jimmy Choo llegó Jennifer Morrison, que lució clásica, elegante, con una buena elección para su trayectoria: vestida de Oscar de la Renta. Emma Stone fue uno de los rostros de 2011 y se ganó el puesto 27 de la lista de las mejor vestidas en las fiestas.
Sabe lo que hace y apuesta por Gucci primavera verano 2012 en un traje con un vistoso verde que llevó la noche del miércoles.
Miley Cyrus se encuentra entre las mejor vestidas. De un tiempo a esta parte, la joven se esfuerza por hacer que los especialistas en moda se olviden de sus anteriores horrores a la hora de vestir. Cyrus optó en esta ocasión por un diseño de David Koma romántico a la par que atrevido que combinó con unos zapatos de punta en un rosa metalizado a juego con los detalles del vestido.
Las que decepcionaron
Jennifer Lawrence decepcionó a muchos con un vestido como el de Viktor & Rolf, perteneciente a una colección primavera verano 2012. Kristen Bell es una dulzura de serie y habitual de los vestidos cortos (los que mejor le sientan) con un gusto igual al que desprende ella. Valentino es un básico para ello, da igual la colección. En este caso concreto fue de la primavera verano 2012 a base de cuero, encaje y gasa.
Por su parte, Chloë Moretz tiene por delante para ser de las mejor vestidas en un futuro. La están arropando con buenos diseñadores, como Proenza Schouler en los People’s Choice Awards, en los que lució un vestido corto de la colección Pre-Fall 2010. Kaley Cuoco iba muy guapa de Badgley Mischka para los malos looks que se le han visto. Respecto al look de Nina Dobrev, que bien nominaría en las peor vestidas, afortunadamente acertó en el color de su vestido al escoger un verde muy bonito.
Las peor vestidas
En cuanto a las peor vestidas a criterio de los críticos, el premio de la noche se lo llevó Demi Lovato, que ha vuelto tras un tiempo en la sombra y no lo ha hecho con buen gusto. Kelly Osbourne también tiene ese don de coger un diseño de honor y hacerlo algo básico y olvidable lo antes posible. Ashley Greene llegó con un diseño de DKNY con cuero y encaje que le sentó fatal. Y por último tenemos a Lea Michele, que llegó con un vestido que no le sentó para nada.